MAI Psicólogos

Tu psicólogo cerca de Coslada

Te ayudamos a enfrentarte a las distintas dificultades que la vida conlleva

¿Necesitas ayuda para superar el día a día?

  • Si sientes apatía y notas que tiendes a estar triste de manera continuada, esto puede ser síntomas del inicio de un proceso depresivo.

  • Si notas que tienes una sobrecarga de preocupaciones y trabajo, dificultad para conciliar el sueño, altibajos en el apetito y en el humor, es posible que estés atravesando una etapa estresante en la vida.

  • Si eres consciente de tu inestabilidad emocional y cambias rápido de una emoción a otra o si padeces angustia ante determinadas situaciones, es necesario que recuperes tu equilibrio emocional.

    Si te identificas con estas situaciones, ES EL MOMENTO DE BUSCAR LA AYUDA de un psicólogo profesional.

Conoce las terapias de nuestra clínica de psicología cerca de Coslada

Terapia infantil y adolescente

Miedos, irritabilidad, falta de atención, … La psicoterapia ayudará a tu hijo a entender y canalizar lo que siente, y mejorará vuestra relación.

Terapia psicológica para adultos

La terapia se centra en comprender qué te ocurre, a qué se debe tu dificultad y qué herramientas necesitas para superarla.

Terapia de pareja

Desacuerdos, conflictos, infidelidad… La terapia en pareja mejorará vuestra comunicación y os hará reflexionar sobre vuestro vínculo.

Terapia Cognitivo Conductual

Aprenderás a tomar decisiones de forma más libre, tendrás una idea más clara de ti mismo y ganarás seguridad para afrontar las dificultades.

Terapia EMDR

Mediante esta novedosa terapia podrás procesar aquellos hechos traumáticos que siguen causándote dolor y angustia al recordarlos.

Psicólogo online

Si la distancia u otras circunstancias te impiden acudir a nuestra clínica cerca de Coslada, puedes recibir atención psicológica online.

Tu equipo de psicólogos cerca de Coslada

Si buscas psicólogo en Coslada, nuestra clínica MAI Psicólogos está muy cerca de ti. A escasos 15 minutos de Coslada en transporte puedes acercarte a nuestra clínica situada en Ensanche de Vallecas.

La terapia que ponemos en marcha MAI Psicólogos parte de la singularidad de cada persona. Tú eres quien marca de forma concreta y única el camino a recorrer en la búsqueda de la mejor terapia y soluciones para tu problema.

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte en tu proceso de cambio. Saldrás de nuestra consulta de psicología cerca de Coslada con  sensaciones renovadas, un plan de vida ajustado a tus demandas y necesidades, y con las herramientas necesarias para enfrentarte a los problemas que la vida conlleva.

¿Buscas un psicólogo en Coslada?

Nuestros psicólogos expertos dan respuesta a diferentes tipos de consulta, no solo tratamos patologías psicológicas, sino también problemas emocionales del día a día. Por eso si sientes tristeza o ansiedad, o simplemente necesitas ayuda para afrontar cambios vitales, en MAI Psicólogo podemos ayudarte.

Si buscas un psicólogo en Coslada, puedes acudir a nuestra clínica situada en el Ensanche de Vallecas, muy cerca de Coslada. Aquí encontrarás un lugar tranquilo, donde te sentirás seguro y aprenderás a conocerte mejor y aprovechar tus fortalezas para poder recuperar el equilibrio en tu vida.

Como psicólogos cerca de Coslada es fundamental para nosotros que tomes un papel activo para alcanzar las metas que te hayas planteado, con esfuerzo y determinación en el proceso.

Contacta con nosotros y te contaremos en qué te podemos ayudar y cómo lo vamos a lograr.

Si no te encuentras cerca de nuestra clínica...

Si la distancia desde Coslada hasta nuestra clínica te supone un impedimento para tratarte con nuestro equipo de MAI Psicólogos, disponemos de la terapia online. Se trata de un servicio muy eficaz y adaptado a tus necesidades para que recibas las mismas atenciones que en nuestro centro sin necesidad de desplazamientos.

Desde la primera sesión de terapia online te guiaremos en el proceso de mejora y liberación. En cada sesión podrás exponer aquello que te preocupa, y tu psicólogo cerca de Coslada podrá darte las herramientas necesarias para ir resolviendo cada cuestión, fortaleciendo así vuestra relación para ir ahondando en aspectos más íntimos y profundos que te preocupan.

¿Buscas psicólogo en Coslada?

Puedes realizar la terapia psicológica en nuestra clínica en Ensanche de Vallecas o mediante videoconsulta. ¡Tú eliges!