Translate this

jun 032012
 

Llevo varios días de silencio en el blog… es un silencio motivado porque estoy trabajando en un proyecto que me consume mucho tiempo, un proyecto que espero que os guste, un proyecto que dejarán obsoletos los Labs 2.0… por este motivo, he decidido cerrarlos.

Sirva esta entrada como aviso para todos aquellos que tenéis algo montado en los Labs. Si queréis salvaguardar la información, poneos en contacto conmigo.

Daremos una semana de margen, así que el cierre (y borrado de toda la información) se llevará a cabo el próximo domingo día 10.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora y que he disfrutado mucho.

Muchas gracias a todos.

Pero esto no es un adiós, es un hasta luego; pronto os anunciaremos el siguiente proyecto… :)

  3 Responses to “Cerramos los Labs 2.0”

  1. Gracias a tí Fran. Esperamos con ansia viva el siguiente peldaño…

  2. Muchas gracias Fran por las Labs 2.0. Sin duda una de las mejores iniciativas que conozco dentro de la Comunidad Virtual Sanitaria que formamos todos los interesados en la aplicación de las TICs a la Salud.

  3. Gracias a vosotros… este es un proyecto común que cuenta con el esfuerzo de todos y las ansias vivas ;) por aprender juntos.

    El siguiente peldaño está muy cerca… ¡atentos a sus pantallas! :)

    Un abrazo.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>