Translate this

abr 022011
 

Google siempre ha demostrado ser una empresa diferente… no hay más que ver cómo son las oficinas, las prácticas innovadoras en gestión de personal como dejarles un tiempo de su trabajo para que piensen en sus cosas y proyectos que les gustaría llevar adelante (que en muchos casos se han convertido en éxitos de la empresa)… pero, lo más importante, es el sentido del humor que demuestra.

Para el día de los inocentes (su April Fools’ Day) prepararon el “lanzamiento” de un nuevo producto: Gmail motion, que nos permitirá controlar el correo electrónico con el cuerpo.

No hay más que ver el vídeo para darse cuenta de que se están quedando contigo pero, por si no lo tenéis del todo claro, pulsad sobre el botón “Try Gmail Motion”.

Os pongo el vídeo para que paséis un buen rato. ¡Feliz día de los inocentes!

  2 Responses to “Empresas con sentido del humor: Gmail motion”

  1. Me has hecho reír un rato Fran. Gracias de nuevo.
    Me encanta utilizar el humor para reflexionar sobre situaciones y mejorar. Y, de paso, aunque fuera una broma, hemos aprendido sobre comunicación no verbal, que también creo que la utilizamos poco como fuente de información clínica y en la relación médico-paciente.
    Saludos

  2. ¡Estos de Google son la leche!

    Es un ejemplo de una empresa que se preocupa por otras cosas y que no tiene reparos en poner recursos en algo que puede parecer una tontería, pero que claramente no lo es.

    Un abrazo.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>