Translate this

sep 072011
 

Pues ya estoy de vuelta de vacaciones… bueno, si se les puede llamar así, porque preparar el MIR modifica bastante ese concepto.

El caso es que durante este tiempo me he estado replanteando seriamente mi vida 2.0 durante la preparación del MIR. La cuestión es que apenas estoy más de 10 minutos seguidos delante del ordenador (desayuno, antes del almuerzo, tras el café, antes de la cena… ¡como si fuera una medicación! ;)). En estos 10 minutos aprovecho para responder correos, revisar mis RSS e intentar mirar mi Twitter por si tengo algo que responder.

Además, ahora que estoy todo el día sentado en un escritorio, sin actividad laboral ni nada parecido, tampoco tengo muchas cosas que contar ni que aportar en el blog. Los ReSSúmenes podían ser una buena idea, pero consumían demasiado tiempo de mi día libre y, al final, se puede hacer algo parecido con Twitter durante la semana.

El caso es que me planteo un pequeño retiro de la vida 2.0; del blog, básicamente. Dejaré de generar contenido y me dedicaré a consumir y compartir durante un tiempo. Seguiré estando ahí para lo que podáis necesitar: a través del correo o de Twitter, pero no puedo asegurar un ritmo de publicación… es más, tampoco me apetece mucho ahora.

Cuando termine el examen y me adapte a la nueva circunstancia vital de tener una hija, me replantearé mi vuelta a la vida 2.0 activa, con la idea de estar listo cuando inicie mi residencia y, posiblemente, empezar un nuevo proyecto.

Eso sí, si alguna vez me apetece compartir algo que ocupe más que un tweet, no descarto hacer alguna publicación ocasional… pero no creo que sean muchas.

Por supuesto que cumpliré con todos los compromisos que he adquirido durante este tiempo y podréis (os lo ruego) seguir contactando conmigo si me necesitáis para algo, siempre haré lo posible por echar una mano. Digamos que esto afecta sobre todo al blog. Ya sabéis que me gusta avisar estas cosas ;)

Estamos en contacto. Un fuerte abrazo a todos.

  7 Responses to “MI-Receso 2.0”

  1. Muchos ánimos, Fran! Esperaremos tu regreso, aunque por lo que dices nos veremos x twitter. Y si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
    Rosa

  2. Muchas gracias, Rosa.

    No es un adiós, es un parón parcial de una de las muchas facetas 2.0… estaremos en contacto con total seguridad… ¡cualquiera me quita a mí el inóculo 2.0! Jejeje…

    Un abrazo.

  3. Lo mismo: mucho ánimo. Tús aportaciones son muy interesantes y es muy generoso por tu parte, pero no tiene que convertirse en una obligación, sino se acabaría la diversión.

    Cada cosa tiene su momento. Ánimo con el MIR y con la niña.

    Saludos

  4. Mucho ánimo y mucha suerte con el MIr Fran. Esperamos tu vuelta con tu residencia bajo el brazo.
    Cuida bien de la peque!!
    Un abrazo

  5. Muchas gracias por vuestras palabras, Javier y Ricardo.

    Si sigo estudiando al ritmo que voy, creo que tendré un buen resultado… aunque no puedo bajar la guardia; el MIR es muy competitivo.

    Un abrazo.

  6. Como todos los que te seguimos y a los que nos has ayudado en alguna ocasión, esperamos que sea solo “un parón temporal” y vuelvas desde tu residencia y paternidad.
    Un abrazo

  7. Es temporal, José María, eso seguro.
    De hecho es posible que publique algo muy ocasionalmente para paliar el “mono” ;) pero no lo puedo asegurar y me gusta avisar de esas cosas para que no penséis que he “matado” el blog sin decirlo a nadie.

    De cualquier manera, estaré ahí siempre que me podáis necesitar.

    Un abrazo.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>