Nominación a los Golden SaniBlog Awards 2011

Categoria: Anuncios

En esta última semana ha habido muchos cambios en mi vida (todos extraordinariamente felices y positivos). Los mejores vienen en el ámbito personal y se han acompañado con grandes decisiones y cambios en el ámbito profesional.

Estos y otros menesteres me tienen un poco separado del blog y mi vida 2.0 (¡tengo más correos sin responder que nunca!), situación que tendré que regularizar a un nuevo ritmo, merced de los cambios que comento y de los que no digo más porque me gustaría compartirlos con vosotros en persona en la blogosfera.

Pues, en estas circunstancias, voy y me encuentro con una nominación a los Golden SaniBlogs Awards 2011, categoría “Must”. Ha sido una agradabilísima sorpresa y el mero hecho de estar nominado ya es suficiente premio… no os imagináis con la sonrisa que me habéis dejado y es que parece que las buenas noticias nunca vienen solas.

En mi misma categoría están nominados blogs que son una parte importante de mis referencias. Bajo mi punto de vista, verdaderos cracks de la blogosfera que merecen el premio mucho más que yo (todos ellos). A algunos de ellos espero poder desvirtualizarlos pronto (en la #2CBS) y, junto a los que ya conozco, pasar unas jornadas enriquecedoras a la par que divertidas… me perdí la primera blogosfera, pero esta no me la perdería por nada del mundo…

Con esta entrada, pretendo expresaros todo mi agradecimiento, no sólo por la nominación, sino por algo mucho más importante, que es todo lo que me habéis dado en este año y pico en el que me siento parte de la familia blogosférica/twittera española.

¡Muchísimas gracias, compañer@s y un fortísimo abrazo! ¡Nos vemos pronto!

12 comentarios Comments For This Post I'd Love to Hear Yours!

  1. olga dice:

    Pero hombre, cómo no ibas a estar tú?? Si eres nuestro maestro, ayyyy. Me alegra que te haya gustado, con ganas de verte pronto. Ya me contarás esas cosas buenas que te están pasando, un abrazo.

  2. Muchas gracias, Olga.

    Yo también tengo muchas ganas de veros y contaros… pero con cervecitas de por medio, que Internet no es la forma más adecuada ;)

    Besos.

  3. Carlos dice:

    Ya tienes mi voto! Ojalá y te pongan la guinda del premio en el pastel de la nominación ;D

    Salu2 y un abrazo

    (@CcamachoP)

  4. Muchísimas gracias, Carlos.

    Un abrazo.

  5. Gilbertman dice:

    Enhorabuena!
    A ver si levantas esa estatuilla.
    Un abrazo.

  6. ¡Muchas gracias, Gilbertman!

    ¿Hay estatuilla y todo? Jejeje… ¡cómo son estos chic@s de la blogosfera! ¡Simplemente geniales!

    Un abrazo.

  7. Enhorabuena. Todos los nominados son de calidad pero tú te lo mereces como el que más por la labor que estás haciendo de evangelización haciendo fácil y acercando al mundo sanitario unas tecnologías que a veces no se usan más porque no se conocen o no se conoce a nadie con el que puedas compartir la aventura de explorar … y si además, ya están convencidos de que son una herramienta perfecta para ayudar al cambio en la gestión de salud, PERFECTO!
    Un abrazo y ya tienes mi voto

  8. Me dejas sin palabras, Vicente. Muchas gracias por tu comentario y tu voto, de todo corazón.

    La verdad es que es una de las facetas que más disfruto en el blog… ¡lástima que no pueda dedicarle todo el tiempo que me gustaría!

    Un fuerte abrazo.

  9. JMIbarra dice:

    Fran, para mi eres un referente de obligada lectura. Sigue así aunque sea de forma más esporádica.
    Enhorabuena!!

  10. Agradezco muchísimo tus palabras.

    Vuestros ánimos son mi combustible para seguir escribiendo.

    Un fuerte abrazo.

  11. miguel dice:

    Ese fin de semana te queremos al 100%, con premio o sin premio.
    Un abrazo enorme y no bajes el ritmo, o tendre que tentarte con más enlaces, jajajajaja.

  12. Ya he sido premiado, así que contad con ese 100% en la blogosfera… tengo muchísimas ganas de veros a todos y pasar unos días de intercambio de conocimiento muy enriquecedores.

    El ritmo… haré todo lo posible por no bajarlo demasiado ;) Ya os explicaré en la blogosfera.

    Un abrazo.

Leave a Comment Here's Your Chance to Be Heard!