Nueva página de información sobre los Labs 2.0 del blog

Categoria: Anuncios

Tags:

Hace ya tiempo que os debo esta entrada… concretamente desde que inicié el proyecto de los Labs.

Como suele ocurrir (y más de un@ me entenderá), el comienzo de un nuevo proyecto en este mundo 2.0 no es siempre como uno espera. Mi idea era empezar con más proyectos en marcha y con una página en condiciones que los presentara… pero el día a día del hospital, las otras tareas “no 2.0″ (siendo la más demandante el doctorado que estoy empezando) y, lo más importante de todo: dedicar tiempo a los míos, ha hecho que pase casi un mes sin haber conseguido avanzar nada.

Como no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera y necesita, algún proyecto (sobre todo Moodle) me ha dado más de un problema y me ha estancado bastante. Pero, a colación de una conversación en Twitter con Olga, me animé a instalar otro proyecto: WordPress; y me di cuenta de que no merecía la pena atascarse tanto en un sólo proyecto. Además recordé (y me estoy aplicando) una frase que uso frecuentemente: “No dejes que lo perfecto sea enemigo de lo bueno“.

Como segundo paso, en vez de diseñar una página supercurrada para presentarlos, me he ido a lo fácil y he preparado una en el mismo WordPress (lo que tiene la ventaja de la homogeneidad visual), que es lo que os presento hoy.

Imagen en Picasa. Disculpen las molestias.

Localización de la página

En el dibujo podéis apreciar dónde he situado el enlace a la página. La idea es ofrecer una breve explicación de los proyectos en activo, en los que estoy trabajando (y su estado) y la lista de los pendientes de empezar.

La idea de ofreceros esta información parte del objetivo primordial de los Labs, daros la oportunidad de probar aplicaciones que no podríais probar de otra forma (o que os apetezca probar, sin más explicación), aprender todos con la experiencia colectiva acumulada y, si os animáis a adquirir vuestro propio alojamiento, ayudaros con la instalación y mantenimiento.

Los Labs son tan vuestros como míos… tanto es así, que he decidido cambiarle el nombre a “Labs 2.0“… me gustaba muy poco que llevara mi nombre y creo que este se amolda más a su verdadera naturaleza.

Así que os animo a que participéis, a que opinéis, a que me pidáis que incluya nuevos proyectos… esto es un proyecto dinámico, vivo y en su destino, vosotros tenéis TODO que decir.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un fuerte abrazo.

Leave a Comment Here's Your Chance to Be Heard!