Una pausa necesaria

Categoria: Anuncios

Hace más de una semana que no publico nada y siempre me ha gustado tener a los lectores de este blog informados sobre su actividad.

Actualmente estoy inmerso en varios proyectos, así como la planificación de otros futuros… ¡y no doy abasto! Para mantener la cordura y las ganas de seguir llevando adelante este blog, necesito parar un poco. No os puedo decir cuánto tiempo porque yo tampoco lo sé.

Es posible que publique alguna entrada puntual en este tiempo (aún indeterminado), es posible que vuelva paulatinamente (sin avisar), es posible que aproveche para remodelar el blog, es posible… todo es posible ;)

Pero eso sí, seguiré estando presente a través de Twitter, Facebook y Google+, pues me resulta más fácil compartir información por estos canales.

También podéis seguir contando conmigo si me necesitáis para algo… puede que tarde un poco más que antes, pero tened claro que siempre responderé y haré lo posible por ayudar… estoy sólo a un clic de distancia :)

Hasta pronto, compañer@s.

4 comentarios Comments For This Post I'd Love to Hear Yours!

  1. miguel dice:

    Prohibido desaparecer del todo… Antes de verano iré a verte, hablamos, me presentas a tu principal proyecto y ademas nos reimos de todo :)

    Un abrazo

  2. ¡Susordene, MAestro! ;)

    Jejeje… pues claro que no voy a desaparecer… es sólo un respiro que necesito, aunque seguiré “estando” en otros canales y siempre para los amig@s.

    Esperamos tu visita fervientemente. Danos un toque antes, porque podemos estar en varios sitios ;)

    Un fuerte abrazo, MAestro.

  3. José María dice:

    Fran, espero que sea muy corta tu parada… Suerte en cualquier proyecto!!

  4. Yo también lo espero :)

    Siempre que he hecho una pausa en el blog me ha entrado el mono muy pronto ;)

    En cuanto me ponga al día con lo que tengo encima, estaré de vuelta :)

    Muchas gracias por tu comentario, José María.

    Un abrazo.

Leave a Comment Here's Your Chance to Be Heard!